Aviso para navegantes. Si eres Ibán o chico no leas esto. Si eres Mercedes go on.
Hoy es uno de esos días en los que podríamos decir que me encanta ser mujer. Aun así siempre hay lugar para la risa y el cachondeo.
El caso es que la señora Ausonia se atreve a darnos consejos cuando estamos en esas fechas críticas, vamos cuando nos visita la señora de traje-chaqueta rojo (ah, no que eso es de la competencia). Pero esta vez se ha pasao. Vale que nos diga que matarse a correr va bien, que nos podemos lavar el pelo con total tranquilidad e incluso que es bueno regar los geranios. Por lo que no paso, señora Ausonia, es por cosas como esta:
"La mitad de mujeres embarazadas dice comer más verdura y fruta en esta etapa de su vida".
Pues bien querida, ¿se puede saber de qué me sirve a mí esto? ¿en qué puede aliviar mi inmenso dolor? ¿Insinuas que debemos embarazarnos para no tener visitas de la señora de rojo?
De repente me he dado cuenta de las pérdidas millonarias que supondría el hacer caso a esta afirmación. Cientos de mujeres se quedarán preñadas solo para poder hacer la dieta de la piña. Se producirá un baby boom sin parangón. La única beneficiada aquí será la güerta murciana, que tendrá superávit y ganará la batalla contra Polaris World ciudad de vacaciones (¡ahi no!)Y todo por culpa de Ausonia. Espero no encontrarme a esta mujer en la cola del paro, porque está claro que ahí es donde va a ir cuando la compañía quiebre por su culpa y adonde iré yo en cuanto me den mi titulito de licenciada.
Ausonia, desde mi situación como copropietaria de terreno agrícola te agradezco profundamente tu consigna. Ah, y que sepáis que en Estados Unidos hay un museo de la regla.
miércoles, 17 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
